martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 51.

Siento que alguien me da golpes en las mejillas, siento gotas de agua por mi frente, oigo como siguen gritando mi nombre, y entre tanto escándalo, también oigo su voz. Pero, ¿que hace aquí? Se supone que el novio nunca puede ver a la novia antes de la boda. Quiero despertarme, quiero verlo, quiero besarle, pero mis músculos no responden. ¿Que puedo hacer?

Después de hablar con Niall y decirle que fuera con Claudia a por más comida, fui a despertar a Harry. Más que nada lo hice porque quería que él hablase con ella.
Cuando llegué a la habitación, vi que él ya no estaba en la cama, me dirigí al baño pero tampoco estaba, un poco asustada bajé al salón, y oí que estaba hablando por teléfono en la cocina, ¿en que momento bajó? Intentando que no oyese mis pasos, fui despacio.
-...con Niall - dijo él - No, es mucho riesgo, a parte ya te dije que no quiero problemas, la quiero, ¿entiendes? - oí gritos al otro lado del teléfono - ¡No, escúchame tú! Solo fueron dos noche que no significaron nada, ella es mi vida, realmente no sé ni por qué te seguí la corriente...
Sin querer, tropecé con una de las bolsas que antes de que Niall se la comiera, había comida. Por un momento tuve un nudo en la garganta, pero cuando se giró y me miró se disolvió todo. Me apañé escusas que justificaran la razón de esos gritos. Sin decir nada apartó el teléfono y se acercó a mí.
-Amor...
Puse mi dedo índice en sus labios y no dejé que continuara. ¿Para qué me iba a hacer más daño? Si ya había intuido la razón... Supe la razón de esa llamada, pero no quería creerlo. Intentando no llorar, hice que todo fuera normal, sin ninguna palabra que estropease nada. En ese momento, me permití vivir una mentira más.
-He... He mandado a Niall a por comida - reí -, ha venido con Claudia y se la han comida, en seguida vendrán.
Sonreí, le di un beso en la mejilla y di media vuelta. Al subir las escaleras, me agarré fuertemente al pasamanos, sentí ira dentro de mí, quise volver y gritarle, pedirle explicaciones. Pero no quise volver a sufrir por lo mismo, ¿más engaños? ¿de qué me servirían? Derramé un par de lágrimas mientras subía las escaleras, cuando estuve en el último escalón, sentí otra vez sus brazos rodear mi cintura, sentí que me besaba el cuello, me giré... y solo me acompañaba la soledad que sentía en ese momento. Mi imaginación fue más allá de mis sentimientos. Él estaba abajo, en la cocina, dónde me había enterado de todo. Yo seguía ahí arriba, llorando en silencio, entrando en la habitación y cambiándome de ropa, quitándome su camiseta y poniéndome algo más adecuado. Por pura rabia, me quité el collar que me había regalado, por pura rabia, lo puse encima del de mi madre, por pura rabia... entré en el baño... entré en el baño y con lo primero que cogí... con la primera cuchilla que cogí... empecé a hacerme el daño que merecía.. o que en ese entonces, pensaba que merecía.
"...-¡Eva! No te subas ahí, por favor, te vas a hacer daño - grita mi padre - Clara, dile algo por favor, se va hacer daño.
Mi madre ríe, se acerca a mí  y extiende los brazos, ¿que quiere? ¡Ah! Ya lo sé, quiere que salté a sus brazos, pero.. ¿es de verdad? ¿o es un simple sueño? No, es de verdad, la sonrisa de mi padre es incomparable, ¡están aquí de verdad! ¡han vuelto! 
Me lanzó a los brazos de mi madre, pero solo caigo, ¿por qué nadie me coge? De repente veo que ella se aleja más y ya no me puede coger, veo que mi padre deja de sonreír, que ahora está triste, ¿que pasa? 
¿Dónde están? ¿Y mis hermanos? ¿Qué está pasando?"

Le cojo de la mano con fuerza, espero que lo note, ya que estoy haciendo toda la fuerza posible, sigo sin poder abrir los ojos, mis mejillas están calientes, supongo que es por los golpes que me han dado, mi cara está húmeda y ya no llevó el vestido puesto, sigo oyendo voces, sus voces. Sé quien entra y quien sale. Aunque no sé a donde, quiero que llegue la hora de la boda, ¿que hago aquí perdiendo el tiempo? No puedo evitar sentir miedo, quiero abrir los ojos y ver sus ojos. Por otro lado, ¿y mis hermanos? Todavía no los he oído llegar, aunque igual no se han enterado de lo que ha pasado, tanto como yo. Mejor, así no se preocupan, esta mañana los dejé con Liam, espero que sigan con él. 
Tengo miedo, quiero despertar, estoy harta de acabar en un hospital cada vez que siento miedo.
En estos momentos es cuando más echo en falta a mis padres, es cuando la nostalgia y la soledad pueden conmigo, pero ahora no puedo, algo en mí me dice que los voy a ver pronto, que no me preocupe, espero que se refiera a que me atreveré a ir al cementerio... No quiero que mis hermanos me pierdan, o mejor dicho, no quiero volver a perderlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario