domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 36.

Mis sentimientos no iban mas allá que una mera relación, según lo que me había dicho en ese momento, parecía que él tenía unos planes distintos para "nosotros", no encontraba palabras que decir, solo le sonreí, pero parecía que esa no era una buena respuesta. Agachó la cabeza y empezó a juguetear con sus manos. '¿Futura casa?' pensé, durante todo el rato que estuvimos sentados en el suelo, esa palabra hacía eco en mi cabeza, no me permitía pensar en otra cosa que no fuese eso. Intenté arreglar mi respuesta, de algún modo, pero no conseguí decir nada, mi mente estaba perdida. '¿Futura casa?' Igual fue mi culpa el echo de que nuestros sentimientos, o quizá mas los suyos, se adelantaran a dichos casos. Quizá la existencia de aquel bebé perdido fue una señal... Mi móvil volvió a sonar, lo que agradecí, le acaricié la barbilla y me levanté a buscarlo. Era Louis, otra vez, antes de cogerlo, me paré a pensar si era lo mejor, hablar con él, después de todo.
-¡Hola! - dije con entusiasmo.
-¡Ladronzuela! ¡Como te he echado de menos! ¿Que tal estás? ¿Alguna novedad? -su voz me reconfortó el haberle echo pasar un mal rato a Harry, no entendía porque.
-Muy bien, ¿como voy a tener novedades, si tu ya te lo sabes todo? ¿donde está Eleanor?
-Sí, ya sabes que yo lo sé todo, ¿os ha dado a todos por preguntar por ella? ¿nadie me va preguntar que tal estoy yo?-empecé a reír, y sentí que Harry me abrazaba por detrás, sintiéndome aún mas completa.
-Bueno, ¿y que tal estás tu? ¿como son los alemanes? ¿majos?
-Ahora ya no sirve, ladronzuela, bueno yo te llamaba para algo, pero se me acaba de olvidar.. haber...
-Lou, eres el mayor, pero tampoco lo eres tanto.
-Ah, ya me acordé, Eleanor y yo vamos a ir a Irlanda, aquí todo es muy aburrido, anoche hablé con Maura, así que está todo solucionado, hasta dentro de poco, ladronzuela.
Me colgó sin dejar que me despidiera, así que me giré y dejé el móvil en la cama, Harry me miraba preguntándome que qué me había dicho.
-Van a venir.
-¿Los dos? ¿O todos?
-Me ha dicho que los dos, pero igual hasta nos traen mas sorpresas.
Le dí un beso, pero noté que su expresión seguía siendo las misma que cuando me había dicho aquello, suspiré y empecé a plantear todo lo que iba a decir.
-Ven - dije cogiéndole de la mano y sentándolo en la cama, al lado mío -. yo.. yo no planeo el futuro, cielo, y si lo planease por supuesto que querría estar contigo, pero no lo sabemos, ni tu ni yo, ¿entiendes?
-Igual es más difícil para ti, ver lo que yo veo detrás de los días que paso contigo, y los días en que no te tengo - me cogió de la mano con fuerza - Durante el tiempo de no tenerte, te iba escribiendo una carta diariamente, pero las tiraba, las quemaba, las destruía, porque pensaba que no merecía la pena decirte lo importante que eres para mí, pero solo eran pensamientos, ahora me doy cuenta de que tenia que haberlas enviado.
-Me enviaste una, y con eso valió, sé que me quieres, y no pienses ni por un momento que yo no siento lo mismo.
-No lo pienso, pero... hay veces en las que me siento un estúpido por decirte como me siento al estar contigo, el decirte el futuro que quiero incluso, y tu respondes reacia, como si no tuviera importancia, y...
-Para..., sé que algunas veces no digo nada, pero por que tampoco sé que decir, ¿sabes? nunca he tenido una relación así, ya conoces a Mike, no es... no es como tú, tú eres genial, eres... eres la persona que más amo en esta vida, ¿no lo entiendes? sabes los miles de defectos que tengo, y uno de ellos es no saber actuar cuando debo, no saber responderte a las miles de cosas que...-empecé a llorar -, que me dices, porque nunca, en la vida, me lo han dicho.
Sus brazos cálidos se apoderaron de mi cuerpo, me aferré a él, no quería que me soltase, no quería que me viera llorar por lo que sentía, era una de mis debilidades. Y también, no quería que me viese llorar por lo que le iba a contar...
-Lo siento amor, no debí decirte nada, no quiero que te pongas así, soy un estúpido, joder.
-No - me separé de él dudosamente, y me limpié las lágrimas -, en algún momento teníamos que hablar de todo esto, y a parte - volví a llorar -, no te he sido sincera del todo, así que no es culpa tuya el que esté llorando.
-¿Qué? ¿Que pasa? -su mirada ya no era tierna, su ceño estaba fruncido y apartó sus manos de mí.


Después de contarle todas y cada una de las cosas que me dijo Louis, y de todo lo que le había dicho yo, se quedó quieto, miraba a la nada, me acerqué a él, diciéndole que no quería hacerle daño, que mil veces preferiría estar con él, pero solo sirvió para que su brazo me apartará con fuerza de él y se marchara por la puerta, sin decirme nada. No lloré, yo también deje mi mirada a la nada, acurrucada en la cama, deseando que volviera, deseando que me perdonara, deseando mil cosas antes de estar ahí fría, sin nadie que me abrace, sin nadie que me dé besos, y pensando que quizá nunca los tenga.
Al cabo de dos horas, oí pasos en la puerta, me levanté de la cama lo más rápido posible, provocando un mareo, pero me dio igual, abrí la puerta esperando encontrarlo, pero no, no era él.
-No se que ha pasado, pero Harry se ha ido, no hace falta que me lo cuentes, pero creo que necesitas estar con alguien - la sonrisa de Niall me pudo convencer y me lancé a sus brazos.
-No creo que él quiera que te lo cuente... no me dejes sola esta noche, por favor, por favor.
-Ay, Eva, ¿aún te queda por aprender todo lo que te quiero? Coge tus cosas, te trasladas a mi habitación-me cogió por los hombros y me dio un beso en la frente, y se fue.
Con vaguedad  cogí el asa de la maleta, ya que no había sacado nada, la llevé al final del pasillo donde según mi intuición estaba su habitación. Iba a ser una noche muy larga.

2 comentarios:

  1. oixxxxx me ha encantado, pobre Harry :'( pffffffffffff escribes genial me encanta!!!!!
    para cuando el proximo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaas, pues intentaré escribirlo esta semana, poco a poco que tengo exámenes jajajajja gracias por leer :)))

      Eliminar