viernes, 16 de noviembre de 2012

Capitulo 38.

Una azafata tras otra, fueron a mi lugar para llamarme la atención, con su típica educación, por no llevar el cinturón puesto cuando debía, por mi postura, por dejar el móvil en el suelo, y cuando el avión aterrizó tuvieron que zarandearme unas cuantas veces para que saliera del avión. Cogí mis cosas y me disculpé. Cuando llegué a facturación, cogí mi maleta a los quince minutos, cuando me dispuse a ir a casa, una chica, la misma chica que me había despertado de mi shock me llamó, por mi nombre, no sabía como podía conocerme. Me sonrió y me dio las bolsas de Niall, las bolsas que contenían los regalos de mi hermano. A quien no iba a ver en mi casa. Le devolví la sonrisa y me fui. Fue en ese momento en que me di cuenta de que los había perdido de verdad, que ya no los tenía, y que las cosas que llevaba en una de mis manos no se las podía dar ese día. Mi visión empezó a nublarse por las lágrimas, pero disipé una imagen conocida, eran las seis de la mañana, y no había dormido nada, pensé que sería una imaginación. Hasta que me quité las lágrimas de los ojos con una manga de la chaqueta y vi que se acercaba a mi, me quede quieta, necesitaba que viniese a salvarme, necesitaba, que aunque siendo él, que me abrazase. 
-Lo siento, de verdad, no pude hacer nada - dijo mientras yo soltaba todo de mis manos y rodeaba mis brazos en su cuello y él en mi cintura -, estuve hablando con ella, pero no me hizo caso, por favor no llores, por favor...
-No es culpa tuya, Mike, es mía, he sido una egoísta, no he parado de pensar en mí, y he dejado a un lado lo más importante de mi vida, los he dejado solos, ahora no tienen a nadie.
-Tienes derecho a pensar en ti misma Eva, no has hecho ningún mal a nadie - me sujetó por los hombros separándome de él -, tienes dieciocho años, por favor, ¿que hacen las chicas de tu edad? Es tu tía quien no lo entiende.
-No, no es así, ella trabaja y es mí obligación, o lo era, cuidar de ellos, porque no tienen nada más que a mi, yo no soy una chica normal, yo no tengo padres que me ayuden en estos casos, tú eres quien no lo entiende.
-Eva... por favor, dejemos esto para cuando estemos tranquilos, vamos, Pablo me ha dejado el coche.
-¿Pablo? Me dijiste que ya no ibas con ellos...
-Y no lo hago, pero fue a buscarme a la librería el otro día - dijo mientras cogía mi maleta y las bolsas -, me dijo que sentía mucho haberse comportado así conmigo, fue la primera conversación en reglas que tuvimos, ayer le conté lo de tu tía - me abrió la puerta para salir del aeropuerto -, y hace unas pocas horas le llamé pidiéndole el coche, y bueno aquí está.
Me sorprendió lo amable que se había convertido, después de meter las bolsas en la parte de atrás, se metió en el coche, apoyó sus manos en el volante y fijó su mirada en mi.
-¿Porque haces todo esto?
-¿El que? ¿Venir a buscarte?
-No Mike - dije sonriendo ., me refiero a todo, ¿que quieres? Tú no eres así..
-Te dije que he cambiado, que he cambiado por ti.
-¿Por mí? - reí - Permíteme que lo duda, has cambiado en cosas que nunca lo hubieras hecho por mi, por ejemplo, uhm, tus amigos, siempre ibas con ellos. 
Solo faltaban cinco minutos para llegar a mi casa.
-¿Mis amigos? Cuando estaba contigo, ellos no eran el centro de mi vida.
-No.. Por supuesto que no, tenías que satisfacer a dos chicas, a Penny y a mi.
-No, te equivocas, ¿no te lo contó ella?
-¿Contarme? ¿El que?
Sacó mi maleta y las bolsas y me abrió la puerta del coche, salí y le seguí por detrás.
-En realidad, tú solo sabes el tema base, el tema que tanto a ti como a mi, nos jodió, Penny era mi ex, antes de conocerte, ¿recuerdas cuando nos vimos por  primera vez? ¿que estabas con Renné? Estoy seguro de que ella me reconoció, pero no se porque no te dijeron nada.
-¿Qué? - dije quedándome otra vez quieta - ¿Tu ex? Entonces la mala soy yo, no tuve que salir contigo, eras, bueno eres, el ex de una de mis anteriores amigas, ¿porque no me lo dijiste tu?
-Me gustabas, y bueno, en ese momento no me importaba ella, sino tu.
-Entonces porque te fuiste con ella.
-Fue ella quien vino a mi, yo estaba con Pablo y Marco, y como supones, estaba totalmente drogado, se me insinuó, fue ella no yo. Ahora créeme si quieres.
Le cogí de la muñeca y me agaché a la altura de la maleta para sacar las llaves, no sabía como responder a eso, no sabía que decir, así que me limité a no hablar. Abrí la puerta y no los oí, volví a sentirla vacía, la sentía aún más vacía. No habían risas, ni llantos, ni caídas, ni las diminutas sílabas de mi hermana, nada.
Sentí los brazos de Mike rodear mi cintura por detrás, me gustaba que me ayudase en esos casos pero no podía permitirme sentir nada mas que agradecimiento hacia él. Y como él no sabía lo que había pasado con Harry, hubiera sido aún mas descarado dejar esa escena como estaba, me acordé de Harry en ese momento... Así que volví a la realidad.
-¿Qué crees que haces?
-Ya me aparto, ya me aparto...
-Vamos, tenemos que arreglar todo, ¿sabes donde están?
-Creo que están en la casa donde estaba de interna, ¿recuerdas?
-No, pero igual la señora Kinddle sabe algo, ¿me acompañas?
-Eva, vamos a dejar las cosas, comes algo y si eso descansa, la señora Kinddle no se va mover, a parte dudo que este despierta.
-Es cierto, pero dormir no, tengo que mirar unos papeles.
-Esta bien.
Después de comernos la mayoría de las cosas que había en los armarios de la cocina y en la nevera, empece a mirar los papeles de mis padres, esos que no había tocado en varios años, me toque el cuello, buscando el collar de mi madre que no encontré, acaricié el pequeño colgante que me recordaba a la primera noche que pase con Harry. Saqué la caja de golpe y la puse en la mesa del comedor, uno a uno miré los papeles, vi que esa casa era completamente mía, que la casa de Irlanda era de mi hermano, por supuesto hasta que no hubiese cumplido los dieciocho no podría pedir su propiedad, pero yo sí, mi hermana no estaba escrita en el papel que supuse sería la herencia que nunca me dejó escuchar mi tía, y que nunca quise ver, no era lo que buscaba pero después de horas, encontré lo que estaba buscando antes de que mi vida cambiase. Esos papeles que me convertían en la segunda persona que tenía la custodia de mis hermanos, me tapé la boca con la mano y sentí mis lágrimas saladas en los labios, mis padres lo habían arreglado todo, ¿pero cuando? ¿mis padres creían que era la indicada para cuidarlos? ¿me veían capaz? ¿no me ven como esa chica caprichosa que mató a sus padres? ¿estaban orgullosos de mi? 
Quería disfrutar de mi escasa felicidad sola, ya que Mike estaba todavía limpiando la casa, me sentí mal por él, quizá esperase más de lo que yo, en ese momento, creía no poder darle.
-Solo me queda encontrarla - me dije.
Pero no sabía que eso me iba a costar mucho.

4 comentarios:

  1. OMG!! Me encanta!!! es un capitulo xulisimo!

    ResponderEliminar
  2. OMG. ME HE LEIDO TU BLOG EN UN DIA!!!! ES TAN ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ, ESTOY DESEANDO QUE SUBAS OTRO CAPITULO.

    PD: Tengo un blog de LJDH, supongo que eres tributo porque descubri tu blog por el de Sara Mellark, bueno a lo que voy, me podrias afiliar? Te dejo el blog: http://sigoapostandoporti.blogspot.com.es/
    Yo ya te afilie:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, enserio? Graciaaaaaaaas, igual mañana o pasado subo el siguiente! Ya me afilie! :DD

      Eliminar