viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 20.

No suelo dedicar los capítulos, pero @LaylaSheeps esta depresiva y quiero animarla. Por ti. ^^

Cuando abrí los ojos no pude apreciar nada, la luz de la lampara estaba apagada, y la ranura de la puerta no transfería ninguna luz, estaba a oscuras, solo sentía el cuerpo de Harry al lado del mío, sus brazos rodeando mi cuerpo,y mi mano acariciando la suya. Me giré suavemente para que no despertara, aunque no veía su rostro, podía tocarlo, podía sentirlo y con eso me valía.
Había pasado la noche con él, una noche fantástica, una noche que no olvidaría en la vida, en ese preciso momento, era él mi mundo, mi vida, mi todo. Ya no rondaba el mundo al rededor de mi culpabilidad y de lo que le debía a mis hermanos, si no que el mundo rondaba al rededor de él, y solo él podía cambiar mi camino, mi destino.
Sentí como quitó uno de sus brazos, y colocaba su mano en mi cintura, atrayéndome hacia él.
-Buenos días princesa -dijo mientras encendía la luz de la lampara.
-Que típico eres, podrías haber dicho 'buenos días amor' o 'persona que me ha hecho sentir mas de lo que imagine que podía'- sonreí
Se puso encima mío, y me empezó a besar y a hacer cosquillas.
-Eres una tiquismiquis - me dio un beso profundo y apasionado, me levanto de la cama y me sentó encima de él.
Seguíamos desnudos, así que mientras me besaba y acariciaba mi espalda, cogí la sábana roja y tape mi cuerpo por delante lentamente.
-¿Frío? -puso sus manos donde estaban las mías, en mi pecho -, podemos arreglarlo, ¿lo sabes no?
Empecé a reír, y me levanté dejándolo con las ganas de otro beso, me puse la camiseta ancha, y los pantalones cortos, me recogí el pelo en una coleta y me volví a tumbar en la cama.
-¿Que hora es?
Esa vez fui yo quien se puso encima de él, estaba entre mis piernas, y sus manos cogían mi cintura con fuerza y dulzura al mismo tiempo, me acerque a su cara, y me bloqueó su sonrisa, volví a quedarme petrificada al verla, sus ojos, él, en sí, era perfecto.
-Creo que son las diez, y...
-¡¡¿Ladronzuela?!! Eres una dormilona, venga sal, que tenemos planes hoy, te espero en el comedor.
-Que oportuno - dijo Harry mientras me daba un beso.
Solo sonreí, y me levante de encima de él, mientras yo me estiraba el se estaba vistiendo, cuando se puso los pantalones, fui corriendo hacia su espalda, y me monte encima.
-Te quiero - le dije segura de mí misma.
-Yo no - le mordí la oreja - no me hagas eso, que acabamos otra vez en la cama, eh.
-No me quieres - dije bajando al suelo, y dándole la espalda.
-¿No se te ocurren otras metáforas eh? - le besé y salimos juntos de la habitación, cogidos de la mano.
No podía estar más feliz, me sentí completa, me sentí segura de todo lo que hiciese, él me aportaba todo lo que me faltaba. Entre risas y besos bajamos al comedor. Todos estarían abajo por que por el pasillo hacíamos mucho ruido y nadie salio para saludarnos. En cuanto estuvimos abajo oímos a todos hablar y reír, no sabía por que, pero relativamente solté mi mano de la de Harry, y caminamos cada uno por nuestro lado hasta llegar a los chicos. No entendía porque lo había hecho, pero me vino la imagen de Louis al vernos, y no me pareció que fuese el momento de decir algo.
-¿Donde has dormido Harry? - dijo Lou algo confuso - Te he echado de menos esta noche.
-¿Y yo? Vale, vale Louis - Eleanor estaba a su lado y puso cara de enfadada, pero Louis la empezó a besar, y me causó un sentimiento bastante raro, envidia.
-Preciosa, deberías ir a preparar el desayuno - ni me había fijado que la mesa estaba vacía, Zayn me guiñó un ojo y yo sonreí irónicamente.
-¿Quien me ayuda?- los mire a todos, y eché en falta a Danielle - ¿Donde esta Danielle?
-¡Aquí! El, Eva, venid, tengo novedades - dijo Danielle abrazándome por detrás.
Miré a Liam preguntándole que estaba pasando, pero se puso muy rojo y me hizo señal de que Danielle me lo contaría. Nos llevo a la cocina, y empecé a sacar lo mismo que la mañana anterior, leche y chocolate.
-Pero cuéntanos, ¿que ha pasado? - dijo Eleanor.
-Ayer...cuando Liam se quedó hablando conmigo, ¿os acordáis? - asentimos- Pues... todavía no esta del todo confirmado, pero prácticamente estoy... ¡PROMETIDA!
-¡¡¡¡QUE!!!!-gritamos las dos - ¿como? ¿como te lo dijo? -dijimos las dos.
Nos empezó a contar todo lo que le había dicho, nunca me hubiera imaginado que todas esas palabras tan bonitas podrían salir de él, de Liam, lo conocía, no mucho pero lo conocía, y estaba conociendo su parte tierna, su parte enamorada de Danielle, me encantaba. Me puse a pensar en si Harry fuera igual, en sí algún día alguien me dijera eso, esas palabras tan dulces, tan hermosas que se merecía Danielle.
-¡Huele a quemado! - chillaron los cinco desde el comedor - No sabéis cocinar eh.
-Mierda, las tostadas - las empecé a coger con la mano, y me queme la mano-, joder, joder, hielo.
Eleanor me saco una botella de agua fría, y la agarre con mi mano, roja del calor, me calmó un poco pero al instante la botella se calentó, metí mi mano en el fregadero y puse el agua fría.
-Oh dios... ¡que alivio!- todas reímos.
Vi como Harry entrababa corriendo en la cocina, y me cogía por la cintura.
-¿Estas bien?-asentí y le di un pequeño beso en la nariz.
-Creo que sobramos El, vamos.-las dos salieron pero antes me miraron con insistencia de que luego tendría que contarles todo.
Me giré para ver enteramente su cara, mi mano seguía roja, y había alguna arruga, a consecuencia del calor, el me la tocó con suavidad para no hacerme daño y la beso. Yo le respondí con un beso en sus perfectos labios. Me despreocupé de que los demás supieran que le quería, le quería para mí.
-¿Es...es..estáis juntos? -me giré rápidamente, dejando a medias el beso con Harry, Louis nos estaba mirando.

1 comentario:

  1. siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, por favor!

    ResponderEliminar