sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 26.

No estaba solo, Eleanor lo acompañaba, por lo menos tenía una sola razón para sonreír. Me abalancé sobre ella, y le dí el abrazo más largo que pude, cuando me separé me dio un beso en la mejilla y una bolsa de papel, de una tienda que no sabía ni que existía, la cogí y le dije el típico 'no hacía falta', la verdad es que con verla me habría bastado, después me acerque a él, estaba sonriente, pero no tanto como siempre. 'Tiene que ser obvio, después de decirme todo eso, ahora viene aquí, y encima con ella' pensé. Le dí el mismo abrazó para que Eleanor no notase tensión, y le di un beso en la mejilla, les dije que entraran, yo todavía seguía en pijama, pero tampoco iba muy ridícula.
Cuando estaba por la mitad de las escaleras, oí a mi hermana llorar, así que subí lo más rápido que pude.
-Es que me estaba llamando, y le he tirado mi zapatilla sin querer, lo siento - dijo Bill
-Es que es tarde, Bill, no tenías porque haberle tirado nada - dije cogiendo en brazos a mi hermana, vi como empezó a mirar hacia el suelo -, eh, no pasa nada, vale, estás loco, que se le va hacer.
Me respondió con un abrazo y yo le dí un beso en la frente, se fue a vestir y yo fui a hablar con los chicos, bueno, con Eleanor.
-Nos has tenido abandonados, eh - me dijo El.
-Estaba muy ocupada - señalé a mi hermana -, a parte vosotros tampoco habéis hecho anda para localizarme, no solo es culpa mí - dije entre risas y mirando a Louis.
-Bueno, entonces lo dejamos a medias.
-¿Que tal están los demás? - pregunté
-Pues, ¡hay novedades con respecto a Danielle! - deje a mi hermana en el suelo, y empezó a gatear.
-¡CUÉNTAMELO!
-Bueno, entonces yo voy a ayudar a mi pequeña zanahoria a vestirse mientras vais hablando- Louis estaba entrando en la habitación de Bill.
-Pues después del día que te fuiste sin explicación exacta, por la noche, los chicos organizaron una cena, aunque Harry, no se presento, supongo que estaría contigo, eh - me sonrojé -, Liam estaba muy nervioso, y ninguno sabíamos porque, le preguntábamos y tal, pero ni si quiera podía articular palabra y...
-Y, ¿que? ¡cuenta!
-Y... Danielle se empezó a preocupar, me empezó a decir por lo bajo, que si quizá se habría arrepentido de lo del compromiso, pero la intentaba calmar, aunque se puso un poco histérica, - empezó a reírse, no entendí porque -, cuando acabó la cena, Liam se aclaro la garganta, así -carraspeó esta, y puso tono masculino -'Chicos - lo imitaba -, esperad, tengo que decir una cosa', todos nos quedamos atontados -estaba sonriendo -, pero nos sentamos otra vez, y escuchamos atentos, 'Amor, ¿puedes venir aquí?', esa parte me hizo mucha gracia porque...
-¡Eleonor!
-Vale, vale, ya sigo, bueno ella fue, le cogió le empezó a acariciar por el hombro y fue bajando hasta su mano, Liam volvió a aclararse la garganta y dijo ' Danielle, amor, sabes perfectamente que el tiempo que llevo contigo, ha sido mucho más que un sueño hecho realidad, te amo, y lo sabes ' en ese momento Danielle empezó a llorar, y Louis me cogió de la mano fuerte, yo le besé en la mejilla y continuó, ' ...Quería decirte, pedirte, mas que nada, ¿quieres darme el honor de casarte conmigo?', y ahí momento amor total, no pudo resistir mas Danielle asintió y le besó con mucha pasión - me decía mientras escenificaba la escena -, deberías de haber estado, hemos intentado venir esta semana, pero a Danielle le fue imposible, cada vez que intentábamos....
-¡Aaaaaaaaaaaaaah! - grité - ¡están prometidos, prometidos de verdad, aaaaaaaaaaaah!
-Sí, eso es lo que te he dicho, tranquila, esta tarde los veras a todos, a ella también, es día de fiesta, me tienes que pagar el taxi, ¿recuerdas? - empecé a reír.
-Oh Dios, pensaba que te habías olvidado - dije irónicamente.
-No se si podré ir, mi tía..
-Tu tía esta  aquí - mi tía me sorprendió entrando  y abrazándome -, vete, yo haré las maletas.
-¿Maletas? - dijo Louis desde la habitación.
Mi hermano salió con una camisa de color gris claro, unos pantalones beige y uno tirantes, parecía un mini Louis.
-Sí, mis hermanos se van a París mañana, así que pasaré las Navidades, solita - suspiré
-Sola, sola, no vas a estar, yo creo que la familia de Harry esta deseando conocerte - me dijo Eleanor
-¿Quien es Harry? - preguntó mi tía.
-¿No se lo has contado? - Louis interrumpió -, señorita Dayle...
-Laura, por favor.
-Bien, Laura por favor, Harry es el chico más guapo de este planeta, después de mí claro está - dijo mirándome-, él ha ofrecido todo su amor a su sobrina, Eva.
-No me habías dicho nada, Eva - mi tía estaba seria, aunque lo tapaba con una sonrisa falsa -, pero lo primero es lo primero, ¿lo sabes no? - asentí - Bueno, si queréis iros, que sea ahora. -empezamos a reír todos.
Les dije que me esperaran en el salón, pero Eleonor insistió en elegir lo que me iba a poner, a decir verdad me encantaba compartir tiempo con ella, el tiempo que había pasado con ella, había servido para que entre ella y yo se formara una buena, gran amistad. Pero siempre tenía momentos en lo que me sentía asquerosa por no poder contarle lo de Louis, aunque sabía que sería lo mejor, o eso me hacía creer.
Cuando salí de la ducha, me encontré con tres conjuntos encima de mi cama, toda esa ropa era de mi madre, no sería capaz de ponerme nada de eso, para mí, sería como una falta de respeto, ¿pero que podía decirle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario