jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 24.

-Pues...porque no me apetecía... irme sin haberme despedido de ti - era necesario mentir, me dolió pero fue necesario.
-A mi también me hubiera molestado no despedirme de ti - dijo sonriendo.
Me cogió de la mano, me hacía sentir más culpable, pero no iba ser yo quien dijese algo de lo que paso en la casa con Louis, ni él ni yo queríamos que esa conversación saliera a la luz, nunca. Cuando recogimos a mi hermana la llevamos a casa, le dimos de comer y Harry le hizo dormir. Me causaba ternura verle a mi hermana en brazos, acunándola, siseando para que se vaya durmiendo. Me encantaba.
En cuanto pasaron unos minutos lo vi salir de la habitación de mis hermanos, desde la cocina, donde estaba preparando la comida, mi hermano salía a las cinco y media, así que teníamos tiempo de sobra. Se sentó en el sofá y vi como apoyaba los brazos en las rodillas y su cabeza posaba en sus manos, algo estaba pasando. 'Perfecto, seguro que se ha dado cuenta de que le he mentido' pensé. Salí con los dos platos de patatas y pollo asado, que había preparado.
-¿Cuándo me vas a cocinar tu? - dije para romper el seco silencio que había.
Parecía que me ignoraba porque no me respondió, seguía en la misma posición, cuando terminé de poner la mesa, y me apoyé con las manos en ella mirándolo, me miró y sonrió tristemente.
No quise preguntarle nada, así que mantuvimos una comida bastante callada. De la angustia de no saber que era lo que pasaba, apenas comí, él ni si quiera me miraba, su mirada se perdió en el mantel azul que decoraba la mesa.
-Bien, ¿que es lo que pasa? - dije cuando ya estaba recogiendo la mesa, y el me ayudaba.
-Nada, ¿porque?
-¿En serio? No me vas a contar nada, ¿verdad?
-No...no me pasa nada, Eva - se fue a la habitación, cabizbajo.
Pensé que tenía que dejarlo un rato, así que lleve los platos al fregadero, y limpié la mesa, cuando acabé me acerqué a la puerta, estaba de pie mirando  por la ventana, entré lo más despacio que pude, me puse detrás de él, estando entre su espalda y la cama. Lo abracé lo más fuerte que pude, pude sentir como se relajaba cada vez que mis brazos se aferraban más a él, se giró y él también me abrazó.
Su cara estaba húmeda, estaba llorando, había llorado, eso me hizo llorar a mi también así que empecé a derramar lágrimas en silencio, nuestro abrazo perduraba, ni él ni yo dábamos señales de querer separarnos, mi puño empezaba a cerrarse de la impotencia que sentía al no saber que era lo que le pasaba, arrugué parte su camiseta a causa de cerrar el puño bastante fuerte. No sabía cuando iba a durar eso, así que sin separarme de sus brazos, le besé el cuello y poco a poco en los labios, sentía como cada vez, yo, derramaba más lágrimas, pero me daba igual, estaba sujeta a él, y eso me daba tranquilidad. Sus brazos ya no rodeaban mi espalda, si no que sujetaban mi cintura con seguridad, los besos ya no eran simples besos, eran nuestros besos, mis manos rodeaban su cuello, atrayéndome más a él, sentía su piel cálida, no imaginaba como estaría la mía. Noté que quería dejar de besarme, así que paré, sentí mis mejillas coloradas, así que retiré mis manos de su cuello, y las crucé por el pecho, me estaba mirando sonriendo, me causaba vergüenza estar en esa situación y no decir nada así que me dispuse a hablar, pero me interrumpió él.
-Antes de nada, creo que debería contarte que es lo que me pasa - dijo sentándose en el borde la cama.
Me senté a su lado, de manera que podía observar su perfil, 'Igual me ha engañado, seguro se ha acostado con otra, y no quiere que sigamos juntos' pensé, solo la idea que se me paso por la cabeza, me hizo poner las orejas en sintonía. '¿Y si me dice eso? ¿que hago?'
-Ayer- empezó-, ayer estuve con Amelia - 'Lo sabía, me ha engañado', mis ojos empezaron a encharcarse otra vez -, no pienses cosas que no son, antes de que te explique - dijo mientras acariciaba mi mano, yo la aparte lentamente -, me dijo algo que no se si será cierto.
Escuche una a una las palabras que me decía, y lo resumí en esto.
"Cuando yo me fui a buscar a Bill, él había quedado con Liam, pero por el camino es encontró con ella, se le acercó y le dio un beso en los labios, él la aparto con fuerza y empezaron a discutir.
-¿Pero que haces? - dijo Harry
-De momento nada, pero si tienes tiempo podemos hacer lo que antes hacíamos antes.
-Tu y yo nunca hicimos nada, no se que te habrás inventado en esa cabeza, pero aquí en la realidad, nada.
-Ya, claro, pues tu novia agradecerá que en mi cabeza solo haya invenciones mías.
-Antes de hablar de ella, te lavas la boca, ¿entiendes?
-Primero que se la lave ella ¿no crees?
-¿Pero que dices?
-Esa tal chica que la pones en un altar, no es ninguna santa. Y te han engañado a ti tanto como a Eleanor.
-¿Que tiene que ver ella en todo esto?
-¿No te lo imaginas? Antes de que tu existieras en su mundo, antes de que te conociera, hubiera preferido mil veces, ella, estar con Louis, ¿no lo crees? La conocí antes que tu, su vecina es mi abuela, y ella no me conoce, pero muchas mas veces la veía salir con Louis que contigo, ¿no crees que hay o hubo algo raro?
-Solo son amigos, a aparte a ti no te tengo que dar ninguna explicación, ni respecto a mi ni a ella.
Cuando se iba al encuentro con Liam, ella gritó una última cosa.
-¿Por que no se lo preguntas a Louis? Quizá el no te mienta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario