miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 23.

No podía salir corriendo, llamaría la atención de Harry, a parte él ya me había visto y ya le había sonreído, no tenía escapatoria. Esperé a a que llegará a mí, y empezar una conversación casi interminable.
-Hola - me dio un beso en la mejilla, no olía a porro, olía a limpio, a colonia, me hizo sonreír.
-¿Que haces por aquí?
-He venido... He venido con Harry, ¿y tu?
-Oh, así que no estas sola - se puso al lado mío observando como firmaba autógrafos y se tomaba más y más fotos con chicas -, ¿te acuerdas de este parque?
-Emm, ¿debería?
-Fue aquí donde te dí la cartera, ¿lo recuerdas?
-Oh, claro, como para olvidarlo, ¿y tu? ¿que haces aquí? - intentaba cambiar de tema.
-Pues estaba yendo a trabajar, - le sonreí mirándole a los ojos, verdaderamente me alegraba que trabajase-si, aunque no te lo creas - esbozó una sonrisa -, el padre de un amigo tiene una librería y hago unas horas, podrías pasarte algún día, sé que te gusta leer.
-Claro que me pasaré, ¿por donde es?
-Eva, ¿no nos presentas? - la voz de Harry me asustó.
-Sí - empecé a tartamudear -, él... él es..
-Soy un compañero antiguo del instituto, la vi y me acerque a saludarla, me llamo Mike, ¿tu eres?
Mi mirada era de agradecimiento hacia él, sabía que no había ningún problema en decirle 'Harry, te presento a mi ex, Mike' pero de alguna manera repelía esa palabra 'ex'. Después de que se hayan presentado, empezaron a hablar un buen rato, así que decimos sentarnos en un banco, hasta que recordé que Mike se tenía que ir a trabajar. Nos ofrecimos para acompañarle, y aceptó, a parte tenía que saber donde estaba esa librería si quería ir a verlo. Parecía que Harry y Mike se estaban cayendo bastante bien, seguro que si le hubiera dicho que fue mi primer novio ni se hubiera molestado en responder le a un '¿que tal?' o igual sí, ¿quien sabe?, bueno en algún momento tendré que decirle que fue mi novio, pero ese no era el momento.
-Hemos llegado, ¿ya nos vemos no Harold?
'Espera, espera, espera, ¿Harold? así le llaman los chicos, ¿porque Mike también? ¿Cuantas partes de la conversación me he perdido? Se llevan bastante bien, esto no me gusta' pensé.
-No sé colega, llama a Eva, y te presento a los demás, haber si es pronto - chocaron la mano y yo le di un beso en la mejilla.
Un adiós, y me aferre a la mano de Harry, estaba nerviosa, sabía que en algún momento Harry tenía que saber quien era Mike de verdad, y no podía esperar a mañana, aunque se habían caído tan bien, que ni si quiera merecería la pena contárselo, pero debía de hacerlo, no quería mentirle.
-¿Te pasa algo? - me dijo besándome la frente de camino a casa.
-¿Recuerdas esta mañana cuando te he dicho que tenía que contarte algo?
-Sí.. y yo te dije que no hacía falta.
-Pero es que es sobre...
-¿Mike? - me quedé de piedra, no pude seguir andando - Ya me lo ha contado, tampoco es tan malo que conozca a un "ex" tuyo, ¿sabes? - parecía enfadado, sabía que se iba a enfadar.
-Pero me pareció poco adecuado.. ya sabes.. no sé - empezó a reírse a relajar la expresión de la cara, se acercó y me dio un corto beso en los labios -, a mi no me hace gracia.
-A mi sí, mira, yo también te voy a presentar a mis chicas, ¿quieres?
-Vamos - reí - seguro que me odian, ni si quiera soy directioner, estarán que se tiran de los pelos.
-Probemos - un grupo de chicas estaba detrás de nosotros, no me había dado cuenta -, hola chicas, ¿que tal estáis?
-¡OH DIOS! ¡Harry Styles! - las cinco chicas empezaron a saltar de la alegría, yo solo sonreía - no.. no...nos puedes firmar...
-Claro chicas, ¿para que estamos? Pero antes, os voy a presentar a mi novia, ¿queréis?
Empezaron a murmurar entre ellas, sabía que no les iba a caer bien, así que fijé mi mirada al suelo, cuando oí un chillido que me despejó los oídos.
-¡Por supuesto! ¿Quién es?
-Se llama Eva, y tiene dos hermanos...
-Dos hermanos que se llaman Bill y Emma, lo sabemos todo de ti - estaba confusa -, habéis salido en varias revistas, ¿no lo sabíais?
-Pues no.. pero ¿cuando? - pregunté
-Pues la semana pasado te tomaron fotos en su casa, y la última fue en el coche de Lou, parecías bastante seria, últimamente solo sales con Harry en el colegio de tu hermano y de vez en cuando te pillan en la guardería pero poco, por lo que hay muchos niños - la chica hablaba muy rápido pero me quedé en la parte que dijo del coche de Louis.
-Bueno entonces, no hace falta presentaciones, ¿no? - interrumpió Harry.
-Claro que no, eres muy guapa, Harry tiene muy buen gusto, pero ojalá me hubiera conocido a mi antes - dijo una chica quizá dos años menor que yo, le dediqué una sonrisa.
-Tómate una foto con nostras, por favor. - no pude negarme, Harry cogió las cinco cámaras y echó una con cada una.
Cuando por fin nos despedimos de todas, ya eran cerca de la una de la tarde, así que fuimos a por mi hermana a la guardería. De camino estaba muy feliz, ya no tenía ningún remordimiento de mentirle a Harry, estaba aún más feliz por saber que las directioners no me odiaban, lo único que seguía dandome golpes en la cabeza, era Louis.
-¿Por que saliste seria de casa cuando te llevo Louis a casa? - me dijo Harry antes de entrar a la guardería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario