lunes, 3 de septiembre de 2012

Capitulo 17.

Dimos unas vueltas por el barrio, me empezó a contar quiénes vivían en cada casa, y a contarme algún que otro cotilleo de los vecinos, algo que me hacía reír. Sin darnos cuenta se nos paso el tiempo volando, y en ningún momento me había soltado la mano, yo, cada dos minutos observaba como me tenía sujeta, ni tan fuerte ni tan leve, me sentía protegida. 
-Son las nueve, ¿volvemos? - dije intentando mirar hacia otro lado que no sean sus ojos, para no volverme a perder.
-¿Te has aburrido de mi? - me atrajo hacía él, en medio de todas las casas, fuera solo habían señoras mayores chismorreando, pero aún así, me daba vergüenza -, dame un beso - seguía evitando mirarlo, y el solo rozaba sus labios en mi cuello.
-¡Para! - le dije riendo -, vamos a casa, anda.
Su cara se transformo de una media sonrisa a ponerme pucheros, pero conmigo no sería tan fácil, me puse detrás de él, y le empuje para que llegásemos a su casa. Se resistía lo que le hacía ser más pesado el llevarle yo. Hasta que no llegamos opuso resistencia, yo estaba aturdida, sentía un pequeño dolor en los brazos, y le di un suave golpe en el brazo, haciéndome la enfadada, y le adelante.
Para mi sorpresa la puerta de la casa estaba abierta y se oía música, bastante alta, dentro, Harry me cogió por detrás, la cintura, y yo solo sonreí de lo sorprendida que estaba. 
-¿Y esto? - dije girándome para atreverme a mirarle a los ojos.
-Es una sorpresa, pero no te dejare entrar si no me da un beso - dijo acercándose.
-Mmmm, veamos, señor Harry Edward Styles, ¿que tal se ha portado hoy?
-Me he portado muy mal, señorita.
Empecé a reír a carcajadas pero poco a poco me acercaba a él, oí que antes de que me besase, susurró un 'te quiero', inaudible, pero me hizo sonreír mientras mis labios disfrutaban del sabor de los suyos. Antes de llegar a extremos, me separé de él despacio, y le di un beso en la nariz.
-Vamos - dije cogiéndole de la mano.
Entre en la casa, rápidamente, y estaban ahí los cuatro, con un montón de gente, que ni conocía, reconocí a Eleanor entre la multitud, y me alejé de Harry para ir a abrazarla, Danielle se acercó por detrás, haciendo que nos abrazáramos las tres, me encanto poder volver a verlas, tener a... mis amigas.
La verdad, tenía que contarles lo de Harry, tenía que comentarles lo del mensaje de Mike, pero ni mucho menos se me paso por la cabeza, decirles que tuve dudas sobre Lou, sobre su novio. 
Me limité a sonreírles, cuando ese pensamiento se cruzó por mi mente. 
-¿No estabais de viaje? - grité para que me oyesen entre la música.
-Lou nos llamo, dijo que quería hacerte una fiesta, para que te conociesen todos - me dijo al oído Danielle.
-No pudimos negarnos, cielo, dejamos todo y vinimos lo antes posible - mis ojos empezaron nublarse de las lágrimas que estaba a punto de echar.
Me quité el abrigo y lo deje en una silla del comedor, y me recorrió un escalofrío al recordar lo que había pasado esa mañana, ahí, con Harry, lo busqué con la mirada y estaba bailando con Eleanor, yo, fui donde estaban los chicos para agradecerlos todo, pero solo me encontré con Louis y Zayn, los demás ya se habían desperdigado por la casa.
-Así que una fiesta eh... -dije por detrás de Lou
-¡Ladronzuela! ¿Te gusta? - me estaba abrazando
-¡Claro! Es la primera vez que me hacen una fiesta ¿sabes? - dije otra vez con lágrimas en los ojos.
-Oh, pero no llores, no por esto, si es para que disfrutes, si lo sé no organizo nada, eh - me estaba quitando las lágrimas de las mejillas.
-Eres el mejor - le di un beso en la mejilla y el solo me sonrió, me acerqué a Zayn, que estaba carraspeando la garganta-, ¡tu también!-le di un largo abrazo, y otro beso en la mejilla
-Tu si que lo eres, preciosa, venga, enséñanos a bailar - me llevo donde estaban bailando todos.
Ni si quiera conocía las canciones que estaban poniendo, pero Harry, localicé a los demás chicos, y Niall estaban haciendo playback en todas y bailando a lo tonto, yo solo me reía y daba vueltas con Zayn, no sabía si las canciones eran de ellos, suponía que alguna que otra sí, porque distinguía la voz de Harry en la mayoría, lo que me encantaba, mientras estaba con Zayn, Harry me estaba mirando desconcertado, y se acercó hacia nosotros, le dijo algo a Zayn y el se fue con Liam, la música paso, y el se quedo quieto mirándome, yo solo sonreía embobada, empezó una canción, esa si la reconocí, no era de los chicos, era una de las canciones que les gustaba bailar a mis padres, 'Everything - Michael Buble', se acerco y me puso su mano en mi espalda, atrayéndome hacia él, como siempre, y cogiendo mi mano, entrelazándola con la mía, empezamos a movernos, y no eramos los únicos, Eleanor estaba con Lou, Liam con Danielle, y Zayn y Niall con dos chicas que todavía no conocía. 
Me sentía una completa idiota al estar bailando esa canción, solo había visto a mis padres un par de veces bailarla en casa, y no es que me gustase recordar los momento que tenía con ellos, pero eso fue distinto, estaba con él, con esa persona tan perfecta, que me ofrecía amor, que ofrecía amor a una persona tan imperfecta como yo.

4 comentarios: